domingo, 11 de enero de 2009

Señalada por la Osa Mayor: San Bartolomé

{}


video

4 comentarios:

BRUJA "KALMA" dijo...

San Bartolomé y el temple ¡Que bonita! Sabes una de las veces que he ido, a mediados de agosto, hay una romería y sacan a la virgen “de paseo”, desde el respeto. Voy a escanear algunas fotucas de Soria y Teruel, para añadirlas a mi blog. No sé si conoces “Santa María de Siones” en Burgos, creo que te gustaría su sencillez, también se la relaciona con los templarios, muchas leyendas, incluida una que tiene que ver un el grial. Ah, si haces un libro de Soria, dilo. Saludos.

juancar347 dijo...

Hola, Kalma. No conozco todavía el románico de la provincia de Burgos, a la que espero poder ir accediendo a medida que se acerque la primavera, pues hay lugares que me interesan muchisimo. El Temple, como habrás podido ver, es algo que me apasiona, aunque los cuentos los tenga un poco olvidados. Me gustaría mucho ver esas fotos de la iglesia de Burgos que mencionas, así que, ánimo y avísame cuando las cuelgues. De la romería de San Bartolomé tengo varios vídeos colgados en el mi blog de Soria, y en cuanto al libro, estoy en ello. Quiero hacer varias cosas, pero ahora, a medida que voy recopilando datos, quiero escribir sobre la Soria misteriosa y anecdótica Es todo cuestión de tiempo, claro, pero como tampoco hay prisa...Saludos, amiga.

BRUJA "KALMA" dijo...

Hola! Avisado quedas. He publicado alguna imagen en el blog, con el título LAS MERINDADES-BURGOS (2) y si te quieres dar un paseo también está la primera parte, además de otras entradas “más mundanas” ¡En la variedad, está mí gusto! Como verás, lo mío no escribir un libro.Y sí, Burgos mucho mejor en primavera ¡Espero que te gusten! Saludos amigo.

juancar347 dijo...

Gracias, Kalma. Me han encantado. Y tienes razón: todo tiene su importancia, incluso las entradas más mundanas. El Luisma es todo un elemento. Me he reído mucho con el vídeo.